aeromax®

¿Qué es la fibra óptica?

¿Qué es la fibra óptica? Te contamos cómo diferenciarla y sus ventajas.

Antes de adentrarnos en el mundo de la fibra óptica, vamos a diferenciarla del Wi-Fi. La conexión Wi-Fi se transmite a través de ondas de radio, y la fibra óptica mediante pulsos de luz en largas distancias, a través de hilos de fibra.

La aparición de la fibra óptica nos ha ayudado a enviar y recibir más datos en menos tiempo, y a distancias mucho mayores.

Gracias a ella, actualmente en los hogares y empresas disponemos de Internet a toda velocidad, estable y con suficiente potencia como para conectar todos los dispositivos a la vez.

¿Qué ventajas tiene la fibra óptica?

Entre las diferentes ventajas encontramos la composición de sus cables, que al no ser metálicos, no están influenciados por los temporales y la temperatura. Además, son muy seguros frente a posibles incendios, ya que no conducen la electricidad.

¿Cómo llega la fibra a tu casa o empresa?

La instalación de fibra óptica en casa es muy sencilla, pero hay que tener en cuenta que nuestro barrio disponga de Red de Fibra, es decir, que haya una instalación previa dónde el cableado llegue hasta tu calle ( también llamado FTTH). 

¿Cómo es la fibra óptica aeromax?

No queremos parecer narcisistas, pero aeromax logra que disfrutes de la máxima velocidad en tu hogar y negocio, trabajamos con cobertura a nivel nacional, usando la mejor red de movistar, Orange, entre otras.

Ofrecemos hasta 600 megas en tarifa plana con ping muy bajos y estables. WiFi AC incluido, sin permanencia y sin límite de descarga.

¿Es mejor que la conexión Wireless?

Las comparaciones no son muy buenas, cada uno tiene unas ventajas diferentes. Nuestro Internet 5G ha logrado llegar a la zona rural, urbanizaciones y playas, gracias a la Red STRINX que cubre una superficie con más de 12.000 km2 en la Costa Blanca .

Más de 130 emisoras que ofrecen Internet y Wi-Fi de alta velocidad.  

Un Wi-Fi que no tiene nada que envidiar a la fibra óptica nacional, aunque para gustos colores, te ofrecemos lo que necesites y quieras. Nuestros técnicos están listos para conectarte.

Chat
🙋‍♀️ ¿Necesitas ayuda? / Need help?
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte? Le daremos respuesta lo antes posible. / Hello 👋 How can we help you? We will get back to you as soon as possible.